10 razones para tener un video corporativo corto en un sitio web

En este artículo te enseñaremos las 10 razones más importantes de porque el video corporativo se ha convertido en una de las maneras más efectivas de dar a conocer una empresa.

video coporativo En primer lugar, un video corporativo corto en la portada de la web aumenta la confianza y las posibilidades de venta o consumo. Genera sensación de seguridad. Influye de manera positiva en la experiencia del usuario en el site.
video coporativo Las últimas encuestas arrojan datos sorprendentes: 3 de 4 agencias de publicidad creen firmemente que el video digital es tan o mas efectivo que la publicidad en medios masivos como la televisión. Quienes ven un video sobre un producto estan 174% mas dispuestos a consumirlo.
video coporativo Permite mostrar de una forma breve, clara y sencilla cuál es el propósito, la visión y los valores de una empresa. El principal objetivo es lograr que la compañía resalte y se distinga de la competencia.
Genera credibilidad sobre la empresa, producto o servicio. Este tipo de videos tienen como finalidad lograr que las personas que lo vean valoren tu empresa y a través de un impacto visual positivo, convertirlos en potenciales clientes.
video coporativo El sitio web se vuelve más atractivo y dinámico debido a que un video corporativo estimula a los visitantes a realizar consultas, permitiéndole a la compañía comunicarse y establecer un vínculo con los potenciales clientes.
video coporativo Gracias a Internet, los videos corporativos pueden llegar a miles de personas alrededor del mundo en pocos minutos, transformándose en una forma publicitaria muy eficaz y económica. Y si se hace de manera inteligente se puede convertir en un video viral.
video coporativo En un mundo signado por el desarrollo tecnológico los productos audio-visuales constituyen una gran ayuda para reforzar la información escrita que se encuentra en el sitio web y provocar un mayor impacto en los visitantes.
video coporativo Un video corporativo puede difundirse no sólo en tu sitio web sino también en canales de video como Youtube o Vime y también en las redes sociales.
video coporativo No todas las compañías tienen videos corporativos. Constituyen una novedad y por lo tanto quien lo tenga estará a la vanguardia y establecerá una diferencia con respecto a la competencia.
video coporativo El video corporativo puede cubrir una gran variedad de temas como por ejemplo: información general de la empresa, capacitación o formación para el personal, promoción de productos o servicios. Todo depende del tipo de audiencia a la cual se enfoque el video corporativo.
video coporativo El video corporativo es una estrategia de marketing que se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año.

Deja un comentario