Inicio | Presupuesto | Contacto



VideoFilmaciones
                       
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
                     

Para que tener un video institucional de la empresa.

Un video institucional es una estrategia de marketing audio-visual que dura aproximadamente entre 5-8 minutos y que se convierte en la mejor carta de presentación de una empresa.

A través de él se presenta de una manera atractiva a los proveedores, clientes actuales y potenciales, todos los productos y servicios de una compañía, así como también las instalaciones, la historia, los valores y los ideales que caracterizan a la empresa. 

No existe un modo más efectivo de captar a posibles inversionistas que un video corporativo que exponga de forma amena, concisa y clara los objetivos, fortalezas y visión de una empresa. Además, es una herramienta muy útil para lograr el apoyo financiero de entidades bancarias.

En un mercado actual tan competitivo, un video institucional resulta una forma innovadora de llamar la atención y marcar una diferencia con respecto a la competencia.

Un texto que contuviera toda la información que quisiéramos resaltar de una compañía probablemente sería muy largo y llevaría mucho tiempo leerlo. En cambio, los videos institucionales pueden presentar esa misma información de forma dinámica e interesante, logrando a través de un lenguaje audio-visual, que el mensaje que la empresa desea transmitir llegue a los destinatarios más rápida y efectivamente.

Mediante un video institucional, la información sobre la empresa puede ser transmitida clara y sencillamente, logrando a la vez un impacto mucho mayor que el que se lograría utilizando solamente un lenguaje escrito.
La imagen que una compañía tenga ante los clientes, proveedores e entidades financieras es esencial para alcanzar un desempeño exitoso.

En este sentido, un video institucional puede resultar fundamental para realzar y reafirmar la seriedad de una empresa, ayudando a captar la atención de potenciales consumidores y a consolidar su posición dentro de un mercado exigente, competitivo y cambiante.

Ver más videos
   
 
contratar video institucional
Contáctenos:

• Nombre y Apellido:  
• Empresa:
• Teléfono:
• E-mail:
• Como nos conoció?:
• Describa su proyecto:
       
¿PORQUE UN VIDEO?

Un video institucional es la mejor presentación que una empresa puede tener. En muy pocos minutos se puede contar de manera atractiva la historia, trayectoria, misión, visión y valores.
Leer más →

¿QUE CAMARAS USAMOS?

En todas las jornadas de filmación utilizamos cámaras de última generación de calidad Full-HD a 1080p. Esta calidad permite que el video final sea ideal para proyectar en pantalla gigante
Leer más →

   
                 

Nuestros Servicios:

> Videos Institucionales
> Videos Corporativos
> Videos para Empresas
> Fotografía Institucional
> Fotografía de Producto
> Publicidades
> Lanzamiento de Producto
> Video Filmaciones

Contáctenos

> Formulario de Contacto
> Email: contacto@alpha-filmaciones.com

> Reunión: Lo invitamos a nuestra oficina en
Alicia Moreau de Justo 1150
> Canal de YouTube: /AlphaProductora
> Facebook: /AlphaVideoFilmaciones

Nuestros Clientes

   
Alpha - Soluciones Audiovisuales